Espectáculos

Se destapa que Jada Pinkett tuvo un amante con la aprobación de Will Smith

Los rumores acerca del ‘arreglo’ al que habrían llegado Will y Jada Pinkett Smith en el marco de su convivencia no son nada nuevo, como tampoco lo son las especulaciones acerca de la relación ‘especial’ que la actriz habría mantenido en el pasado con el cantante August Alsina.

Sin embargo, esta semana el supuesto amante de Jada rompió el silencio para confirmar su romance y añadir además que ambos contaban con la bendición del propio Will Smith, lo que vendría a corroborar que el matrimonio de la pareja es ‘abierto’.

«Él me dio su bendición y yo me entregué totalmente a esa relación durante años de mi vida y realmente, de verdad, realmente la amé profundamente y le tengo mucho cariño. Me dediqué a ello», aseguró el rappero en una entrevista con Angela Yee.

august-alsina-jada-pinkett.jpg
August Alsina y Jada Pinkett Smith supuestamente son amantes.(Especial/Getty Images.)

La reacción inicial de los Smith a las declaraciones de Alsina fue negar rotundamente, a través de sus representantes, que ese fuera el caso; sin embargo, ahora Jada acaba de pronunciarse acerca de todo este escándalo a través de su cuenta de Twitter.

«Necesitamos sanar ciertas heridas… así que voy a sentarme en la mesa roja», anunció de forma misteriosa.

La actriz se refiere nada más y nada menos que al programa Red Table Talk que transmite vía Facebook y en el que ha hablado de asuntos muy personales durante las conversaciones que ha mantenido con distintos invitados.

Desde luego, la perspectiva de que se sincere acerca de su romance con una de las estrellas más famosas de Hollywood, y aclare si son o no monógamos, atraerá una audiencia mucho mayor que otras entrevistas en las que explicaba, por ejemplo, cómo había conseguido establecer un trato cordial con la exmujer de su marido por el bien de Trey , el hijo que Will tiene fruto de su primer matrimonio con Sheree Zampino y que Jada considera una parte fundamental de su familia.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *