Espectáculos

Robert Pattinson superó el Covid-19 y ya regresó al rodaje de ‘The Batman’

Robert Pattinson regresó a los sets de filmación de The Batmanluego de guardar la respectiva cuarentena tras dar positivo a la prueba de Covid-19 hace unos días, según han revelado medios estadounidenses.

A dos semanas de que se diera a conocer que el actor obligó a parar la nueva película del personaje de DC Comics debido a su contagio, el joven regresó al rodaje. Unas horas antes de darse a conocer esta noticia, el actor fue captado paseando con su novia.

“Después de una pausa motivada por la preceptiva cuarentena por el Covid-19, la filmación de ‘The Batman’ se reanuda en Reino Unido”, dio a conocer el portavoz de Warner Bros. Pictures a la revista Variety.

De acuerdo con el mismo medio, a pesar de esta pausa en la producción cinematográfica, el equipo no paró por completo, pues continuaron realizando labores de construcción y decorado.

Aunque nunca se confirmó que fuera Robert el caso de contagio, la revista Vanity Fair aseguró haber tenido contacto con fuentes allegadas a la producción que confirmaron que se trataba del protagonista.

Hasta ahora se sigue contemplando el estreno de la película entre los meses de junio y octubre de 2021, ya que debido a la pandemia la producción tuvo que modificar su fecha de estreno tras hacer su primer alto de labores en el mes de marzo, cuando llevaban aproximadamente el 25% de la película.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *