Espectáculos

Qué dijo Kim Kardashian cuando supo que Kanye West quería ser presidente

El pasado 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos, Kanye West anunció que se postuló para la candidatura como presidente. El famoso compartió que expandirá su curriculum este año al dar inicio a su carrera política.

El intérprete y diseñador de 43 años aprovechó el día feriado para dar la noticia a través de su cuenta de Twitter a tan solo cuatro meses de la cita con las urnas.

«Ahora debemos hacer realidad la promesa de América confiando en Dios, unificando nuestra visión y construyendo un futuro. Me postulo a presidente de los Estados Unidos», escribió el esposo de Kim Kardashian en un mensaje dirigido a todos sus followers.

Además, en su tweet agregó el hashtag #2020Vision (Visión 2020) lo que podría funcionar como una especie de slogan para su futura campaña.

Hace algunos años, West ya había anunciado lo que mucha gente se ha tomado a broma, menos él, por lo que ahora está decidido a ocupar la Casa Blanca.

Luego de anunciar su postulación, Kim apoyó las intenciones del padre de sus cuatro hijos de convertirse en rival de Donald Trump y Joe Biden en las próximas elecciones.

Sin embargo, no siempre estuvo enterada del propósito de su marido de convertirse en presidente. En 2015, fue la primera vez que Kanye hizo su anuncio en los MTV Video Music Awards.

En una emisión del show de Ellen DeGeneres, de ese mismo año, Kardashian se mostró sorprendida ante la idea de West.

La presentadora de televisión le preguntó a Kim si sabía de las intenciones de su esposo aquella noche en la que, después de ganar el Premio Video Vanguard en la ceremonia, Kanye dijo, «Y sí, como probablemente habrán adivinado en este momento, he decidido en 2020 postularme para presidente».

«No, no sabía. Eso fue nuevo para mí”, respondió la socialité. «No. Esa no fue una discusión que hubo previamente en mi casa», añadió.

Sin embargo, en ese entonces, Kim confirmó que su esposo hablaba en serio sobre iniciar una carrera política. «Si él piensa en algo, hará lo mejor que pueda», compartió.

La estrella entonces embarazada continuó diciendo que creía que sería «muy divertido» estar en la Casa Blanca. Ella bromeó diciendo que Kanye querría poner en práctica sus habilidades de diseñador en 1600 Pennsylvania Avenue y «rehacer toda la Casa Blanca».

No es ningún secreto que Kanye tiene un historial de proclamar en varias veces su deseo de formar parte de las elecciones presidenciales. En noviembre de 2019, el cantante hizo su segundo anuncio, diciendo que se postularía para presidente en 2024.

«¿De qué se están riendo?», preguntó Kanye con seriedad al público, «No pienso correr, pienso tomármelo con calma”, dijo el artista durante el Innovation Festival organizado por Fast Company, en Nueva York de ese año.

Durante el 2018, aseguró a una emisora de radio de Chicago, su ciudad de origen, que ya hasta tenía pensado en el futuro nombre de su partido, al que, en caso de lograr su cometido, llamará «The Birthday Party».

«Me presentaré a la presidencia de los Estados Unidos en el 2024. Lo puedo afirmar al cien por cien. Cuando me decida, ocurrirá. No será solo un intento», dijo contundente el rapero, quien durante el 2019 confesó que se encontraba en una transición espiritual.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *