Espectáculos

Por qué el Capi Pérez podría ganar 1 millón de pesos

El comediante y conductor conocido Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como “El Capi Pérez”, podría ser acreedor de la jugosa suma de 1 millón de pesos gracias a la tercera temporada del reality show LOL: Last One Laughing.

A pesar de que aún falta por revelar quien será el último participante, El Capi deberá lograr sacarle una sonrisa a otros 9 comediantes e influencers con quien estará encerrado en una casa por 6 horas. El objetivo de LOL es que sólo uno de los participantes se consagre como el único que no soltó ni un gesto o mueca en sus labios. El que lo logré se llevará 1 millón de pesos.

Esta cantidad de dinero será recaudada de los bolsillos de los mismos comediantes, el juez y conductor deberá de recolecta el dinero y luego explica las reglas: hay dos tarjetas, una amarilla y una roja, en el momento en el que alguien se ríe, presiona un botón rojo, se escucha una alarma y, como en el futbol, primero amonesta y luego expulsa.

Los comediantes e influencers que hasta el momento han sido confirmados son: Paco de Miguel, Mau Nieto, Gaby Navarro, La Bea, Coco Celis, Hugo “El Cojo Feliz”, Ricardo Perez y, por supuesto, El Capi Pérez. Sin embargo, no es la primera vez que el conductor de La Resolana participa en este reality show, pues en la segunda temporada fue eliminado por el standupero Ricardo O´Farrill.

Ante el regreso del conductor, sus fans se mostraron ansiosos por ver esta nueva entrega. “El anterior me decepcionaste pero seguro este lo haces mejor”, “tú te lo merecías en la temporada pasada”, “el verdadero ganador de la temporada dos”, “las personas que lo verán será por ti”, son sólo algunos de los comentarios que recibió el Capi a través de sus redes sociales.

La producción, la cual estará disponible por medio de la plataforma de streaming Amazon Prime Video a partir del 10 de diciembre, contará con seis episodios, con una duración aproximada de 30 a 40 minutos. Cabe destacar que el show de comedia es conducido por Eugenio Derbez.

El programa se encontrará dividido en tres partes. La primera parte constará de dos capítulos que se estrenarán el próximo 10 de diciembre, los dos siguientes el 17 de diciembre y los dos capítulos finales, el viernes 24 de diciembre.

En las temporadas pasadas, vimos triunfar a El Escorpión Dorado y a los comediantes Alex Fernández y Ricardo O’ Farril, pero está nueva temporada promete traer muchas más risas y sorpresas a sus televidentes.

Se tiene entendido que dicho programa está inspirado en un programa japonés producido y protagonizado por el comediante Hitoshi Matsumoto.

La adaptación mexicana del reality, logró otorgarle a Derbez su primera nominación a los premios Emmys en la categoría de Mejor Presentador de Programa diurno en español, por su participación y conducción en la segunda temporada de hace un año.

Eugenio Derbez ha sido uno de los actores más destacados de la televisión mexicana actual, es por eso que no es sorpresa verlo trabajar en otras producciones tan grandes que buscan conquistar no sólo el público de habla hispana, sino también el estadounidense , como es el caso de Acapulco, su más reciente programa transmitido por Apple Tv.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *