Espectáculos

Marc Anthony sufre accidente minutos antes de dar un concierto

Los fans de Marc Anthony que esperaban verlo este miércoles en Panamá se llevaron una decepción en el último momento cuando canceló su actuación en el Estadio Rommel Fernández apenas unos minutos antes de que tuviera que comenzar. Al parecer, el cantante sufrió un accidente imprevisto mientras se encontraba en el camerino y tuvo que recibir atención médica en ese mismo lugar.

Los miles de asistentes fueron informados de que no se celebraría el concierto por medio del sistema de altavoces de las instalaciones, aunque se les pidió que conserven las entradas porque se fijará una nueva fecha para que puedan ver en directo al artista.

Apenas unas horas antes Marc era la viva imagen de la felicidad en el víieo que su novia Nadia Ferreira publicó en Instagram desde el jet privado en el que estaban viajando juntos. La estrella de la música parecía estar especialmente de buen humor porque, según la joven modelo, no paraba de hacerla reír mientras ella intentaba tomarse un selfie.

La nueva pareja sentimental del músico se convirtió en su segunda sombra y le ha acompañado en todos sus compromisos profesionales desde que hicieron pública su relación el mes pasado.

Revista Quién.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *