Espectáculos

Luis Miguel gana más en una gira que Marc Anthony

Eso de que Luis Miguel tiene problemas económicos puede quedar en duda luego de saber cuánto se embolsa por cada gira que hace.

El sitio Pollstar publicó a fines de abril un estudio llamado “Live75 Analysis”, en el que se da seguimiento a los ingresos de los artistas durante una gira sin importar su nacionalidad ni género musical. Entre los primeros 10 lugares de los tours más exitosos a nivel económico está “México por Siempre Tour” de Luis Mi.

El intérprete ocupa el lugar número ocho del conteo y está por encima de artistas de la talla del canadiense Michael Bublé, Cher, Marc Anthony , KISS y Travis Scott. Según el sitio, obtuvo ganancias, al menos en el mes de marzo, por un valor de 1 millón 913 mil 771 dólares.

Esta cifra se obtuvo multiplicando el número de asistentes a su show por el costo de cada boleto.

Un puertorriqueño asegura ser el padre del cantante y lo llama a hacerse el examen para demostrar su parentesco, además, escribió el libro `Luis Miguel es mi hijo´, que ya salió a la venta.
Un puertorriqueño asegura ser el padre del cantante y lo llama a hacerse el examen para demostrar su parentesco, además, escribió el libro `Luis Miguel es mi hijo´, que ya salió a la venta. (clasos.com)

Y eso no es todo para Micky , pues según Pollstar, el cantante nacionalizado mexicano ocupó el primer lugar en la primera lista publicada de Live75.
Así, Luis Miguel vendió en promedio 29 mil 981 boletos en cuatro conciertos realizados entre febrero y marzo, y con ello tuvo una entrada aproximada de 2.16 millones de dólares.

Volviendo a la última lista, en la que “El Sol” bajó a la octava posición, ésta la encabezan Paul McCartney (quien obtuvo 3 millones 680 mil 271 dólares), Eric Church (2 millones 891 mil 855 dólares) y Elton John (2 millones 662 mil 708 dólares).

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *