Espectáculos

Lissie Isabella irrumpe en Internet por su exuberante figura

Se trata de una modelo inglesa que arrasa en la web. Debido a sus facciones completamente exóticas resulta completamente única. No tiene comparación con otra fémina, pues su piel canela y sus ojos verdes marcan la diferencia. Lissie Isabella irrumpe en Internet y el mundo simplemente se detiene cada vez que aparece en una nueva publicación.

Su espectacular bronceado y su tonificada anatomía tiene enamorados a las 168 mil personas que la siguen. Su cuenta oficial de Instagram es una plataforma turística que esta chica enaltece con su belleza. Nos referimos al turismo porque los paisajes en los que se fotografía son sencillamente alucinantes.

Lissie Isabella mide 1, 75 metros de altura y tiene un peso de 52 kilos. El color de su piel se lo debe a la constante exposición al sol a la que se somete. Su lugar ideal es el mar.

Le atribuyen sus rasgos exóticos a sus raíces italianas y brasileñas. Su hermosura digna de exportación ya ha sido admirada en Europa, pues ha sido modelo de lencería en varios países. Tómese su tiempo y disfrute de la siguiente galería de imágenes que le dejarán un dulce sabor de boca.

 

.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *