Espectáculos

Kim Kardashian responde a las acusaciones sobre haber dañado vestido de Marilyn en la Met Gala

Kim Kardashian rompió el silencio y respondió a las acusaciones que la señalan de haber dañado el icónico vestido con el que Marilyn Monroe cantó Happy Birthday, Mr. President a John F. Kennedy, después de usarlo en la Met Gala de 2022.

La empresaria ha sido fuertemente criticada, pese a que recientemente un representante del museo Ripley Believe it or not salió en su defensa y le aseguró al portal TMZ que la empresaria no dañó el vestido y que la fotografía que muestra un antes y un después de la emblemática pieza tan sólo muestra el desgaste que ésta ha tenido a lo largo de los años.

En una entrevista con el programa Today, la modelo de 41 años le explicó a las presentadoras Hoda Kotb y Savannah Guthrie que era imposible dañarlo debido a los excesivos cuidados que tuvo al portarlo.

“La respeto (a Marilyn). Entiendo cuánto significa este vestido para la historia de Estados Unidos y con el tema (De la Met Gala) siendo estadounidense, pensé qué es más estadounidense que Marilyn Monroe cantando Happy Birthday al presidente de los Estados Unidos».

“Fue todo un proceso. Me presenté a la alfombra roja en bata y pantuflas y me puse el vestido en la parte inferior de la alfombra, subí las escaleras. Probablemente lo tuve puesto durante tres minutos o cuatro minutos, y luego me cambié en la parte superior de las escaleras», explicó.

Cuando Kotb le cuestionó a Kim sobre las acusaciones que aseguran había arruinado la pieza, la fundadora de Skims sacudió la cabeza y dijo: “No… Ripley (y yo) trabajamos muy bien juntos. Había manipuladores con guantes que me lo pusieron”.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *