Espectáculos

Katy Perry pensó en el suicidio tras terminar con Bloom en 2017

Durante una reciente entrevista, Katy Perry habló de un duro momento del 2017, en el que contempló quitarse la vida.

Actualmente, la cantante está a la espera de su primer bebé con Orlando Bloom, y al estar viviendo su embarazo en medio de la pandemia por coronavirus, ha sufrido oleadas de depresión, según reveló ella misma hace poco.

Ahora, la estrella de 35 años de edad ofreció una emotiva entrevista a SiriuxXM CBC, en la que habló de cómo tocó fondo a nivel personal y profesional, cuando hace unos años terminó su relación con Bloom y vio que su álbum estaba teniendo muy malas ventas.

«Mi carrera estaba en esta trayectoria cuando subía, subía y subía, y luego tuve el cambio más pequeño, no tan grande, desde una perspectiva externa. Pero para mí fue sísmico», explicó Perry durante su aparición en el show radiofónico.

«Terminé con mi novio, que ahora es el futuro papá de mi bebé, y luego estaba emocionada por volar alto con mi próximo álbum y el álbum ya no me llevó alto… La validación no me hizo sentir bien, así que simplemente me caí», agregó la intérprete.

«Perdí la sonrisa», confesó Perry. «No sé si mi sonrisa fue alguna vez totalmente auténtica, pero estuve montando una sonrisa durante mucho tiempo. Lo cual era la validación, el amor y la admiración del mundo exterior, y luego eso cambió», dijo antes de admitir que, quizá, fue la «gratitud» lo que le salvó la vida.

«Si no hubiera descubierto eso me habría revolcado en mi propia tristeza y probablemente hubiera saltado, pero encontré la manera de estar agradecido».

https://www.instagram.com/p/B8lRyG2Hzl4/?utm_source=ig_web_copy_link

El pasar por aquello, hizo que Katy trabaja en su relación con Dios, y en la entrevista admitió que cree que existe algo superior y que su vida tiene una razón de ser.

«Mi esperanza es que algo más grande que yo me haya creado para un propósito y me haya creado por una razón, y que no soy desechable, y que, ya sabes, cada persona que ha sido creada tiene un propósito», comentó la originaria de Santa Bárbara, California.

El 2020 ha sido un año complicado para Perry, pues, primero, por la cuarentena para evitar la propagación de COVID-19, tuvo que aplazar su boda con Orlando Bloom, y luego, porque tuvo que lidiar con la muerte de su abuela, con quien era muy unida.

En agosto de 2019, durante un evento de prensa, Orlando Bloom explicó por qué tardó tanto en pedirle matrimonio a Katy Perry, señalando que no quería que ninguno de los dos se presionara a la hora de tomar esta decisión para no cometer un error al momento de compartir sus vidas.

Y es que el actor ya tuvo una experiencia previa a su compromiso. «He estado casado y me divorcié», declaró en referencia a su matrimonio de tres años con la modelo Miranda Kerr. «No quiero que vuelva a ocurrir», agregó.

Respecto a su actual relación con Katy, Orlando fue muy claro al señalar cómo se siente. «Es importante para mí que caminemos en la misma dirección», indicó.

Por ello, el actor dijo que cada paso que dieron en su romance fue con la intención de fortalecer su relación y luego ya tomó la decisión de pedirle que fuera su esposa.

«He estado casado y divorciado en el pasado y sinceramente no quiero pasar por lo mismo. Pero los dos somos perfectamente conscientes de lo que pasa en esas situaciones. Ella es una mujer extraordinaria, me impresiona con todo lo que hace y me inspira a la hora de ser un hombre mejor», explicó en el programa de televisión «Sunday Today».

Por su parte, Katy Perry estuvo casada con el comediante británico Russell Brand, y cuando se divorció de él, también vivió momentos muy oscuros, debido a su bajo estado anímico.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *