Espectáculos

¿Jackie Chan con Coronavirus?

Algunos de los medios de prensa de Hong Kong revelaron que el actor había asistido a una fiesta en la que se encontraban algunas personas que fueron posteriormente detectadas con el Coronavirus aunque esto fue posteriormente desmentido.

La policía de Hong Kong confirmó que en un evento de jubilación, donde asistió una gran cantidad de oficiales, 59 de estos fueron puestos en cuarentena luego de que uno de estos sea detectado con la enfermedad.

Supuestamente, Jackie Chan había asistido a dicha celebración pero la verdad es que este no fue al lugar.

El medio de prensa, Today Online, confirmó que en un video en donde se ve cómo Chan, Eric Tsang, Alam Tam y otros actores reconocidos de Hong Kong asistieron a una fiesta con oficiales, no pertenece a la celebración donde se encontró el Coronavirus ya que dicho evento fue realizado en un restaurante marino de Western District, mientras que el lugar en el que se encontraban Jackie y compañía era el Yau Yat Chuen Garden City Club en Kowloon.

Por el momento, Jackie Chan ha preferido no decir nada sobre la vinculación de este con el Coronavirus así que el mundo está a la espera de que el legendario actor diga algo sobre los rumores del contagio.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *