Espectáculos

Exprimera dama de México confirmó que prepara su regreso a las telenovelas

Luego de divorcio con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, la ex primera dama, Angélica Rivera, aseguró que su regreso a las telenovelas mexicanas está muy cerca y adelantó que ya evalúa el proyecto que marcará su regreso.

«En su momento haré una rueda de prensa. Sí, claro que quiero regresar a trabajar, tengo proyectos muy interesantes para regresar», comentó Rivera frente a las cámaras de televisión a quienes agradeció su apoyo en un momento tan doloroso, como lo fue el velorio de su abuelo, quien falleció el día de ayer a los 98 años.

Acompañada de sus dos hijas, la primera actriz de Televisa resaltó la pasión que siente por el oficio de ser actor y subrayó que su trabajo es su vida. «Mi trabajo es mi pasión. Mi carrera es con lo que he vivido toda mi vida».

Después de su separación con el ex presidente de México, la actriz decidió mantener un perfil bajo ante los reflectores, incluso han sido pocas las ocasiones en las que la protagonista de «La dueña» ha dado entrevistas.

«Tengo proyectos muy interesantes. Pero en su momento, yo creo que se los platicaré», mencionó la actriz, quien estuvo presente en la ceremonia fúnebre de la familia Rivera, donde aseguró que «los hijos, la familia, el amor dan fuerza para salir adelante».

Angélica Rivera dio el último adiós a su abuelo quien falleció a los 98 años de edad (Foto: Facebook – Angélica Rivera)

Luego de que se le cuestionó si existe la posibilidad de volver a las telenovelas de la mano de su hija, la también actriz, Sofía Castro, ella aseguró que nada la entusiasma más que compartir el set con su primogénita.

«Sería de verdad un privilegio para mí trabajar con una niña que ha trabajado desde los 14 años, entregando con pasión esta carrera tan bella, y claro que sería para mí un privilegio trabajar con mi hija Sofía, ojalá que se dé», comentó.

LEE: Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, debutó como modelo en video de reggeaton

Rivera agradeció a los medios por seguir de cerca los aspectos importantes de su vida, desde lo profesional hasta lo personal, como desde hace más de tres décadas.

«Mi gratitud porque me han acompañado siempre en mi carrera y en mi vida durante 30 años y espero que así siga a mi regreso, cuando yo ya regrese a la televisión», explicó.

La actriz saltó a la fama por su interpretación en la telenovelas como «Alcanzar una estrella II», «La dueña» y «Destilando amor», algunas de las cuales se han retransmitido en el canal de paga dedicado a las telenovelas de Televisa.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *