Espectáculos

Esta mujer quería pertenecer al cuerpo de bomberos, pero no la dejaron

FOTOS

La modelo holandesa Anniek Van Keulen es toda una sensación en las redes sociales debido a las sensuales imágenes que comparte con sus seguidores. Gracias a su marcado y delineado cuerpo la catalogan como «la reina del fitness», en su país natal. Esta escultural fémina posee más de 240.000 admiradores en su cuenta oficial de Instagram.

No solo es hermosa, Anniek trasmite una sensualidad como muy pocas, sin ningún tipo de esfuerzo. Su confianza es tan exagerada y por supuesto que tiene cómo tenerla, que solo publica instantáneas en lencería, bikinis muy pequeños o con ropa muy llamativa que resaltan todos sus atributos físicos; y que mantiene a base de entrenamiento y una estricta y saludable alimentación.

Esta hermosa chica ha trabajado como asistente administrativo para apoyar su carrera de modelo. Ella ha entrado en la lista de las 100 mujeres más sexys del mundo durante varios años, incluyendo 2017. Como dato curioso queremos comentarles que Van Keulen creció con un aspecto nada femenino y que incluso quería formar parte del cuerpo de bomberos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *