Espectáculos

Esposo de Ricky Martin muestra cuánto ha crecido su hija Lucía, ¡es hermosa!

Ricky Martin y su esposo Jwan Josef continúan disfrutando de su paternidad. En esta ocasión fue el pintor quien compartió con sus seguidores una tierna imagen al lado de su hija Lucía Martin-Yosef.

A pesar de que en muy pocas ocasiones la pareja deja ver la cara de sus hijos en redes sociales, Jwan reveló cuánto ha crecido la niña los últimos meses. “In love everyday #LuLu #hayati (enamorado todos los días)”.

https://www.instagram.com/p/CE4wlkLHbpF/?utm_source=ig_web_copy_link

El 31 de diciembre de 2018, Ricky reveló que se había convertido en papá por tercera ocasión, esta vez de una niña que llevaría tanto su apellido como el de su marido.

Un años después, Ricky Martin presumió por primera vez la linda carita de su hija. Luego, en julio de este año, el cantante compartió la primera foto de su familia completa.

Según escribió el artista, la fotografía formaba parte de una sesión exclusiva que hizo para la edición británica de la revista Vogue. “La vida en cuarentena”, escribió el artista en su perfil de Instagram.

En esa entrevista Ricky Martin contó que Lucía es literalmente la niña de sus ojos y durante sus primeros meses de vida fue sobreprotector con ella, lo que le trajo problemas con Jwan Josef.

View this post on Instagram

La dueña de mis sueños. #BabyLucia

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin) on

«No dejé que nadie la tocara por meses. Yo tuve problemas con mi esposo porque él me decía: ‘Déjame cambiarla’ y yo decía: ‘Nooo, la voy a cambiar yo’. Es muy diferente dos papás con dos varones”, contó Ricky Martin en junio al programa de Facebook El break de las 7.

Tras crisis, el puertorriqueño aceptó su error y permitió que todos en casa se acerquen, carguen y se ocupen de Lucía

Sobre la nena, que ha conquistado a medio mundo con sus ojos azules, Ricky Martin aseguró que, aunque tiene apenas un año, llama la atención donde quiera que va porque ‘imita todo lo que hacen los grandes”.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *