Espectáculos

¿El nuevo rey del streaming? Disney+ supera a Netflix en descargas en lo que va de 2020

Desde el anuncio de su creación, en noviembre de 2018, Disney+ de inmediato llamó la atención del público al ser una plataforma de streaming que contaría con muchos de los contenidos más importantes de la cultura pop, como todas las películas de Disney, Star Wars, Marvel y un largo etcétera.

Dos años después, 2020 parece ser el año en que esta plataforma se consolide en la industria y quizá le robe el protagonismo a Netflix, ya que de acuerdo a un informe de la compañía de inteligencia móvil Apptopia y la plataforma de interacción con el cliente Braze, Disney+ es la app de streaming con más descargas en Estados Unidos.

Durante los primeros tres meses de 2020, Disney+ tuvo 14.1 millones de descargas, seguido por 11.9 millones de Netflix y 8.1 millones de Hulu, plataforma que también es propiedad de Disney.

El protagonismo que ha tomado Disney+ tras medio año de su lanzamiento, llenan de optimismo a otras plataformas de streaming como Quibi, Peacock de NBC Universal y HBO Max de Warner Media, las cuales serán lanzadas en los próximos meses. ¿Podrán desbancar a Disney+, el aparente nuevo rey del streaming?

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *