Espectáculos

El GRAN motivo de Angelina Jolie por el que regresó a la actuación

La actriz Angelina Jolie ha reconocido que su vuelta al mundo de la actuación no se encontraba precisamente en sus planes de este momento concreto de su carrera profesional, en el que ha dado prioridad a su papel de directora y guionista.

En conversación con la revista Entertainment Weekly, la oscarizada artista ha vuelto a insistir en que su trabajo como realizadora es el que más le llena a día de hoy en el plano artístico y laboral, señalando al mismo tiempo que la razón principal de su regreso al set de rodaje va ligada a los «cambios familiares» que se han sucedido desde su divorcio del también actor Brad Pitt, con el que tiene seis hijos.

'Maleficent: Mistress of Evil' film premiere, London, UK - 09 Oct 2019
Vivienne Jolie-Pitt, Angelina Jolie, Zahara Jolie-Pitt, Shiloh Jolie-Pitt y Knox Leon Jolie-Pitt. (Anthony Harvey/Shutterstock/Anthony Harvey/Shutterstock)

La intérprete ha atribuido por tanto sus actuales trabajos como actriz al «bien» de sus hijos, sobre los que ha venido pidiendo insistentemente la custodia total desde que comenzara su tortuoso proceso para desvincularse de su antiguo esposo en el plano conyugal, así como a otros muchos otros niveles.

«Me encanta dirigir, pero he tenido cambios en mi situación familiar que me han impedido cultivar esa faceta durante unos años.

Necesitaba hacer trabajos más cortos y más frecuentes por el bien de mis hijos, para poder estar también más tiempo en casa. Esa es la verdad de todo ello», dijo en su charla con la publicación.

Brad Pitt y Angelina Jolie
Brad Pitt y Angelina Jolie (Andreas Rentz/Getty Images)

Por su parte, Brad fue captado hace unos días al salir de un hospital en silla de ruedas.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *