Espectáculos

El descuido de Demi Rose que alborotó las redes

Demi siempre ha estado al borde de que le ocurra esto. Pero solo al borde porque ha sabido cuidarse muy bien. Hasta ahora.

La británica de origen colombiano no pudo evitar que las proporciones que la han hecho tan famosa se salieran de control. Porque se salieron. Definitivamente se salieron de control y también de su ropa.

Todo fue en una fiesta, claro. Cuando no está en una fiesta está en otra, y cuando no está descansando de la locura de la noche, está trabajando. Pero, ¿de qué trabaja? Trabaja siendo linda. Usted lo sabe, así que lo de la señorita Rose es puro divertirse.

Fotos en Ibiza, Monte Carlo, México, Filipinas, Australia… ¿Qué lugar le faltará por conocer? Quizá algunos países socialistas u otros en guerra. Pero podemos estar seguros de que esta modelo seguirá recorriendo este planeta hasta que le quede chiquito.

El ‘descuido’ de Demi

Entrecomillamos descuido porque con esta gente uno nunca sabe. Rose pudo haberlo planeado todo con premeditación y alevosía porque sabía que le faltaba un descuido a su carrera.

De todas formas descuido también fue el que tuvo al grabarse y dejarse grabar en una fiesta salvaje con unas amigas hace un tiempo en la que se metieron mano hasta el fondo. Cosas de chicas ociosas.

Pero el paradigma de la moda que es esta jovencita no le hará caso a lo que diga la gente. Seguirá con su dulce vida y que hablen los que quieran hacerlo. Igual siempre los considerará unos envidiosos.


Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *