Espectáculos

“Deja a mi madre en paz”: la petición que José Eduardo Derbez le hizo a Eugenio Derbez

Eugenio Derbez tiene la costumbre de hacer bromas sobre sus ex parejas, especialmente de Victoria Ruffo, pero esta vez fue José Eduardo, el hijo de ambos, quien decidió poner un freno a los comentarios de su padre.

Ya el comediante había explicado en una ocasión que detrás de cada broma sobre la madre de su hijo existe un profundo dolor y es que con éstas logra desahogar la tristeza que sintió al alejarse de José Eduardo hace más de 20 años después de separarse de Victoria Ruffo.

Derbez incluso mencionó que sus comentarios le incomodan a su actual pareja, Alessandra Rosaldo, pero a pesar de sus peticiones no los deja de hacer.

Pero en esta ocasión, el mismo José Eduardo Derbez le pidió que deje a su mamá en paz a través de una transmisión de Instagram.

El joven influencer se reunió con Aislinn Derbez, su padre y Rosaldo para hablar de la segunda temporada de De viaje con los Derbez, donde no sólo hablaron de la ausencia en el proyecto de Mauricio Ochmann y Kalani, sino también se buscó que Eugenio deje de culpar a sus parejas de lo que vive con sus hijos.

Los famosos conversaban sobre el gran parecido entre el youtuber y el comediante mexicano, pero fue éste último quien destacó que también hay un gran parecido a Victoria Ruffo.

“Me salió muy chistoso, la verdad… nada más que tú estás con la versión de cachetes de tu mamá. Es mi cara con los cahetes de tu mamá”, comentó Eugenio Derbez.

“Deja a mi madre en paz”, dijo entre risas José Eduardo para frenar los comentarios de su padre.infobae-image

“Es lo que hice ya”, respondió muy serio el patriarca de la famosa dinastía.

Pero los comentarios continuaron, ya que el comediante después destacó que la mamá de Aislinn es la responsable de sus comportamientos.

“Eso no se lo enseñé”, mencionó, lo que fue respondido por Alessandra y después por José Eduardo.

“Todo se lo avientas a las mamás”, resaltó la vocalista de Sentidos opuestos.

“Ay papá, por Dios. Ya, ya, ya, Dios de mi vida. ¿Alessandra, con quién te casaste, quién es tu marido?”, añadió el hijo de Victoria Ruffo.

Han pasado más de 25 años de la separación de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo pero las historias sobre su relación, convivencia y la crianza hacia su hijo siguen llamando la atención.

El comediante recordó el mes pasado el dolor que sintió al separarse de José Eduardodebido a los conflictos con su ex pareja, en la década de los 90.Derbez recortó a Ruffo de esta imagen en InstagramDerbez recortó a Ruffo de esta imagen en Instagram

“Para mí fue un dolor tremendo el que durante tantos años no me dejaran ver a José Eduardo, ni siquiera tenía acceso, me quitaron la patria potestad, que solo se la quitan a narcotraficantes, delincuentes, a mí por ciertas razones que no quiero decir me quitaron la patria potestad, no me podía ni acercar”, reveló en entrevista con la periodista Luz María Doria.

“Un día desaparecí y el niño no volvió a saber de mí… intenté meterme a su casa, pero estaba rodeado de guaruras con Omar (Fayad, esposo de Ruffo y actual gobernador del estado de Hidalgo). Imagínate la cantidad de seguridad que había alrededor del edificio, un día llegué hasta el elevador disfrazado, con barba, bigotes, gorra”, contó sobre el momento en que trató de acercarse a su hijo, pero antes de abordar el elevador lo detuvieron y se frustró su intento.

José Eduardo incluso ha comentado que no tiene muchos recuerdos de sus padres juntos, si acaso uno o dos conflictos, pero afortunadamente jamás escuchó malos comentarios sobre el creador de La familia P. Luche.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *