Espectáculos

Cuánto ganarán las estrellas de “Sex and the City” en su regreso a la TV

Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis van a ganar más de USD 1 millón por episodio en la nueva temporada de “Sex and the City” para HBO Max, informó Variety.

“And Just Like That…” es el título de esta nueva aventura televisiva de “Sex and the City” cuya principal novedad respecto a la serie original será la ausencia de Kim Cattrall, que interpretaba a “Samantha Jones” en el programa. Aunque HBO Max no dio una explicación concreta al respecto, es muy posible que la no participación de Cattrall se deba al enfrentamiento público que mantiene desde hace años con Parker.

La serie limitada de diez capítulos de media hora comenzará a rodarse en la ciudad de Nueva York a fines de la primavera. Michael Patrick King será el productor ejecutivo junto con Parker, Nixon y Davis.

Parker ya confirmó en las redes que el personaje de Cattrall no estará en en programa.

La plataforma digital detalló en un comunico que “And Just Like That…” explorará “la incluso aún más complicada realidad de la vida y la amistad en sus 50 años” de Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis).

Dada la naturaleza de alto perfil del proyecto, el salario de las tres estrellas no es una sorpresa. Ganar esa cifra por episodio se ha convertido en algo común para muchas estrellas del cine que han pasado a la pantalla chica. Celebridades como Nicole Kidman, Jeff Bridges, Patrick Stewart, Reese Witherspoon y Kerry Washington se encuentran entre los artistas que recientemente obtuvieron esos salarios por sus papeles en producciones importantes en plataformas como Amazon Prime, Netflix o Hulu.Cynthia Nixon, Kim Cattrall, Kristin Davis y Sarah Jessica ParkerCynthia Nixon, Kim Cattrall, Kristin Davis y Sarah Jessica Parker

La serie original fue creada por Darren Star en base a un libro de Candace Bushnell y fue emitida por primera vez en 1998. Duró seis temporadas hasta 2004. Esta producción televisiva triunfó entre el público y la crítica, se llevó tres Globos de Oro y un Emmy a la mejor serie de comedia o musical, y convirtió en una estrella mundial a Sarah Jessica Parker. La historia terminó en la gran pantalla con dos películas (ambas se transmiten actualmente en Netflix) en las que figuraron las cuatro protagonistas originales: “Sex and the City” (2008), ganó más de USD 418 millones en todo el mundo con un presupuesto de USD 65 millones, y “Sex and the City 2” (2010), que se llevó más de USD 290 millones a nivel mundial con un presupuesto de USD 100 millones. La influencia de la serie todavía se siente en la cultura popular y en las salas de escritores de Hollywood hasta el día de hoy.

También tuvo una breve precuela en televisión titulada “The Carrie Diaries” (2013-2014).

Qué dijo Sarah Jessica Parker sobre la ausencia de Kim CattrallSarah Jessica Parker y Kim Cattrall se llevan mal desde hace añosSarah Jessica Parker y Kim Cattrall se llevan mal desde hace años

Kim Cattrall no ha dicho -ni escrito- ni una palabra, lo que confirma que no estará presente en esta nueva entrega. Su ausencia no es ninguna novedad ya que la actriz ya había manifestado en el pasado que no estaba interesada en retomar ese rol. Además, tuvo un duro enfrentamiento público con Sarah Jessica Parker.

La mala relación entre ellas incluso llegó a las redes sociales, cuando en 2018 Parker le dio públicamente el pésame a Cattrall por la muerte de su hermano y la actriz respondió: “No necesito tu amor ni tu apoyo en este momento trágico. Mi mamá me preguntó hoy ‘¿Cuándo te dejará en paz @sarahjessicaparker, esa hipócrita?’ Tu continuo contacto es un doloroso recordatorio de lo cruel que realmente eras antes y ahora”.

“Tú no eres mi familia”, escribió Cattrall en ese misma publicaciones. “No eres mi amiga. Así que te escribo para decirte una última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para restaurar tu personaje de ‘buena chica’”.

La propia Sarah Jessica Parker dejó en claro que ella no ha vetado a su ex compañera de reparto por la mala relación que mantienen.

No, no me cae mal. Nunca he dicho algo así y nunca lo haría. Samantha no es parte de esta historia, pero siempre formará parte de la nuestra. No importa dónde estemos o qué hagamos”, le respondió la actriz a uno de sus seguidores.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *