Espectáculos

Captan a Amber Heard comprando en tienda de descuentos tras perder juicio contra Johnny Depp

Tras perder el juicio por difamación contra su exesposo Johnny Depp, la actriz Amber Heard parece estar en la quiebra, pues mientras antes visitaba exclusivas tiendas de lujo, recientemente se le vio comprando en una tienda de descuentos en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Según lo muestra un video que circula por las redes sociales, la protagonista de ‘Aquaman’ fue captada por un paparazzi de TMZ en la tienda TJ Maxx, la cual es reconocida por sus bajos precios.

En la grabación aparece la famosa junto a su hermana Whitney, discutiendo el precio de unos pantalones de color blanco, además, a su par se puede ver una carreta llena de ropa que al parecer es la que llevaban escogida hasta el momento.

Ambas lucían una vestimenta sencilla y su cabello recogido. Al momento de percatarse de las cámaras del paparazzi salieron huyendo del lugar, dejando las prendas en medio de la tienda.

Para muchos, la presencia de la famosa en una tienda de descuentos es una clara señal de su precaria situación económica, sin embargo, otros consideran que se puede tratar de algún tipo de plan para no pagar la indemnización a su exesposo.

Cabe recordar que el jurado encontró culpable a Amber Heard por difamar al actor de ‘Piratas del Caribe’, por lo que le impuso una multa de un poco más de 10 millones de dólares, cifra que según su abogada la famosa no tiene.

H…

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *