Espectáculos

Candice Swanepoel asegura que aún no tiene idea de lo que no puede hacer

Cada modelo a lo largo de su carrera conoce y aprende con el tiempo lo que es capaz de hacer con su potencial. Pero Candice Swanepoel aún no tiene idea de lo que no puede hacer.

Esta talentosa modelo cuenta con una extensa carrera en el mundo de las pasarelas desde los 15 años de edad. Desde entonces ha escalado como celebridad por su gran experiencia en esta pasión que se volvió parte de su vida.

Según Forbes, desde el año 2010 se posicionó como una de las modelos mejores pagadas en la industria.

Esto ocurrió ya que ese mismo año se convirtió oficialmente en un Ángele de Victoria’s Secret. Desde entonces lo que esta gran modelo ha logrado se puede considerar el fruto de su arduo y profesional trabajo.

Pero esto no sirve como excusa para que esta modelo ande en traje de baño las 24 horas y los 7 días de la semana. Definitivamente esa conducta da a entender que ella no tiene ni la menor idea de que existen límites.

Es una celebridad que aún no posee la consciencia plena de que tiene algo diferente de las demás.

¡No entiende que no puede estar así de buena!

A estas alturas de su exitosa carrera experimentada como modelo solo queda darse por vencido en este tema.

En su cuenta de Instagram es donde se puede observar cada momento de su vida y cada momento que esta en bikini.

Además muestra su propia línea de trajes de baño de la que es modelo, ama, señora, dueña, fundadora y diseñadora. Lleva por nombre «TropicofC» y efectivamente esta es una de las razones por las que nunca podrá entender lo que no puede ni debe hacer.

Se puede concluir que esta modelo nos tendrá por un buen tiempo en la placentera agonía de su rebeldía por hacer lo que no debe.

Actualmente aún se encuentra de vacaciones con su familia en su país natal Sudáfrica. Lugar en donde disfruta de un buen descanso, del sol y la playa.

Es por ello que te traemos tres fotografías donde fue capturada vistiendo su propia mercancía. Y por supuesto haciendo exactamente lo que no debe. Sea espectador y compruebe lo que le decimos de esta impactante modelo.

 

Candice Swanepoel de vacaciones en la playa

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *