Espectáculos

Aseguran que Nodal pagó a ex de Beli para que se borraran tatuajes en su honor

Tras el sorpresivo compromiso de Christian Nodal y Belinda, llamó la atención que dos de sus ex se borran los tatuajes que se habían hecho en honor a la cantante.

Nos referimos a Lupillo Rivera y Criss Angel, quienes en su momento se hicieron dos diseños que recordaban a Belinda. Por su parte, el cantante de música regional mexicana plasmó el rostro de la cantante en su brazo, mientras que el ilusionista, escribió la palabra ‘Beli’ en su pecho.

La periodista de espectáculos Martha Figueroa compartió en su programa, Con permiso, que existe una versión sobre la razón por la que repentinamente tanto Criss Angel como Lupillo Riverahabrían decidido borrar los tatuajes que portaban en honor a la intérprete de Luz sin gravedad.

De acuerdo con Figueroa, el cantante de 22 años, habría ofrecido dinero a los ex de su prometida para que removieran la tinta de sus pieles.

“Me llegó una versión curiosa a la que no le había hecho caso, pero a lo mejor sí es cierto. Es mucha coincidencia que los dos se quiten al mismo tiempo el tatuaje … Lo que me contaron es que Christian Nodal andaba repartiendo dinero, pidiéndoles ‘por fa, quítate el tatuaje y te doy una lana’. ¿Será verdad?», mencionó Martha.

Criss Angel
Criss Angel (Twitter)

Primero fue el ilusionista Criss Angel, con quien Belinda tuvo un romance en 2017, y con quien las cosas no terminaron bien, pues después su ruptura Angel aseguró que la cantante habría estado con él para promocionarse; por su parte, Belinda no dio declaraciones al respecto.

Criss Angel
Criss Angel (I8nstagram/Criss Angel)

Antes de su ruptura, Criss y Beli tuvieron meses tan buenos que el ilusionista se tatuó en el pecho ‘Beli’, diseño que hace unas semanas cambió por God (Dios en inglés), con lo que dejó claro que su amor está completamente en el pasado.

Posteriormente, trascendió que Lupillo Rivera, con quien se especuló en 2019 que tenía un romance con Belinda, también eliminó de su piel el rostro de la cantante.

En una entrevista que el artista, identificado como ‘El tanke’, dio al programa De primera mano, el cantante de corridos habría acudido a su estudio, acompañado de su novia en busca de eliminar su tatuaje y cubrirlo con otro diseño.

“El tatuaje que tapé fue el famosísimo de Belinda, no puedo revelar qué le puse ahí porque Lupe me pidió que eso lo quería revelar él mismo (…), optamos por una figura que realmente cubriera por completo, yo quería aprovechar el rostro pero sí se notaban algunos rastros, así que elegimos una figura, quedó un poco oscuro pero el resultado fue muy bueno”, aseguró el tatuador.

De hecho, en esta entrevista, el tatuador compartió que el cantante de corridos ya se encuentra comprometido con su actual novia, a quien le propuso matrimonio recientemente.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *