Deportes

Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi, los protagonistas de la ceremonia de clausura del Mundial

El Mundial de Rusia llega a su fin y los organizadores preparan una fiesta previa al duelo entre las dos mejores selecciones del certamen: Francia y Croacia. Así como el show inaugural estuvo a cargo Robbie Williams, en este caso serán tres los artistas que protagonicen la ceremonia de cierre.

El actor y cantante estadounidense Will Smith, el cantante de reggaetón Nicky Jam y la artista kosovar Era Istrefi, intérpretes de la canción oficial del Mundial «Live it Up», estarán en el centro de la escena.

Smith consideró que el momento más memorable del Mundial fue cuando el portero croata, Danijel Subasic, se lesionó en el muslo, pero siguió jugando y detuvo el primer lanzamiento en la tanda de penaltis. «¡Fue algo impresionante! ¡Cómo es posible que pueda jugar!», indicó.

Con respecto a la ceremonia de clausura, aseguró que era un «honor» participar en «el evento más importante del fútbol mundial». «El Mundial es uno de esos raros momentos de armonía global. Cuando Nicky Jam me lo propuso, no lo pensé dos veces», apuntó.

Además de Smith, en la rueda de prensa estaba Era Istrefi, quien aseguró que para ella «fue increíble» cuando marcaron los helvéticos-kosovares Xherdan Shaquiri y Granit Xhaka en el partido entre Suiza y Serbia.

Por su parte, el cantante norteamericano Nicky Jam, aseguró que representará a los latinos en la ceremonia de clausura del torneo.

«Has dicho que los equipos latinos ya están todos eliminados. Los latinos estamos aquí. No nos hemos ido», dijo Jam en castellano durante una rueda de prensa en el estadio Luzhnikí en la que estuvo acompañado por Will Smith y Era Istrefi.

Jam, de padre puertorriqueño y madre dominicana, admitió que está «muy nervioso y ansioso» por la responsabilidad que supone actuar ante más de mil millones de personas.

«Es una de las actuaciones más importantes de mi vida. Will es un icono. Quiero que la gente disfrute y que al final digan que Nicky ofreció un buen espectáculo y representó bien a los latinos», comentó.

Apostó por Francia como el ganador de la final del domingo ante los croatas y dijo que su jugador preferido era el portugués Cristiano Ronaldo.

Además, aseguró también que el momento más impactante del Mundial para él fue el hecho de que los aficionados japoneses limpiaran las gradas después que su equipo cayera ante Bélgica en los octavos de final con un gol en el descuento.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *