Deportes

Tras el accidente que casi le cuesta la vida, Tiger Woods reapareció en público durante un torneo de golf

Tiger Woods reapareció sobre un green por primera vez desde su accidente automovilístico a principios de este año. El 15 veces campeón mayor fue fotografiado el fin de semana pasado viendo a su hijo Charlie, de 12 años, en el campo mientras participaba en un torneo de golf juvenil en Florida donde aprovechó para tomar aire y caminar el verde césped de manera pública.

Uno de los detalles que se puede apreciar entre las imágenes, es una manga negra en la pierna derecha. Además, pareció estar cómodamente de pie junto a su novia Erica HermanFue la primera vez que se vio al deportista sin muletas desde el choque de febrero, cuando estuvo involucrado en un accidente automovilístico en Los Ángeles que lo dejó con lesiones graves que requirieron hospitalización y múltiples cirugías poniendo en peligro su vida.

En mayo de este año, Tiger habló sobre su rehabilitación en una entrevista con Golf Digest en la cual se negó a responder cuando se le preguntó si podría volver a jugar al golf. “Hago mis rutinas todos los días y estoy concentrado en mi objetivo número uno en este momento: caminar solo. Dar un paso a la vez”, explicó en la que fue su primera entrevista desde el accidente.Tiger mira de manera atenta y sin ayuda de muletas a su hijo de 12 añosTiger mira de manera atenta y sin ayuda de muletas a su hijo de 12 años

Woods ha estado fuera de la vista del público desde su accidente, pero según distintos informes de medios estadounidenses, estuvo activo detrás de escena durante el triunfo del equipo de Estados Unidos en la Ryder Cup que se llevó a cabo durante el mes pasado. Aunque no ha habido una actualización oficial sobre los planes de Woods para volver a jugar, las versiones y el avance son optimistas.

Vale recordar que estuvo internado en el hospital cerca de un mes y las autoridades completaron una investigación en la que se determinó que el choque sólo estuvo relacionado con el exceso de velocidad. Su último torneo oficial fue el Masters 2020 en noviembre y al siguiente mes se sometió a una cuarta cirugía de espalda.

Cuando encaraba la recta final de esa rehabilitación, protagonizó el grave accidente mientras se dirigía a una filmación de un documental en un campo de golf. Woods conducía a alta velocidad en camino a cuando su automóvil terminó rodando en una zona cubierta de hierba. El golfista admitió que no recuerda lo sucedido ni la secuencia previa al incidente que lo dejó fueras de las canchas de manera indefinida que continúa hasta el día de la fecha.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *