Deportes

Neymar mostró su nuevo tatuaje con una frase que refleja su motivación de cara al duelo con Bayern Múnich

No será un partido más para Neymar. El atacante brasileño del Paris Saint Germain espera con ansias el duelo de los cuartos de final de la UEFA Champions League frente al Bayern Múnich, ya que será una especie de revancha de la final que perdió ante el conjunto bávaro en la edición pasada del certamen europeo.

Aquella caída en Lisboa todavía pesa en Ney. Y más después de una jornada muy polémica en la Ligue 1, donde se fue expulsado tras encararse con un rival en el choque ante Lille, el actual líder del campeonato francés. Por eso se ha expresado en las redes sociales mostrando un nuevo tatuaje.

“La gente no entiende lo obsesionado que estoy con ganar”, reza la frase que el jugador brasileño puso con tinta en su pierna derecha.

Su publicación generó todo tipo de interacciones en sus perfiles de las redes sociales, donde mayormente recibió el apoyo de sus seguidores de cara al nuevo choque ante el Bayern de Hansi Flick, que buscará eliminar al PSG para seguir en carrera en su defensa del título obtenido el año pasado.

Este nuevo tatuaje de Neymar, una de los tantos que tiene en su cuerpo, podría ser interpretado como una indirecta para su próximo rival, el mismo que le privó de alzar otra vez la Champions League y de hacerlo por primera vez con el PSG, club que lo contrató para cumplir el ansiado objetivo de ser campeón de Europa.

También puede que este dirigido para sus principales críticos, aquellos que lo fustigan desde su controvertida salida del FC Barcelona.Neymar busca revancha con el PSG en la UEFA Champions League (Foto: REUTERS)Neymar busca revancha con el PSG en la UEFA Champions League (Foto: REUTERS)

No hay dudas de que Neymar tiene una espina clavada con la Champions League, sobre todo desde que desembarcó en París. Una fractura metatarsiana y una rotura de ligamento en el tobillo le impidieron colaborar con su equipo en las eliminatorias de octavos ante el Real Madrid (2018) y ante Manchester United (2019). De esos cuatro compromisos, Ney jugó solo la ida en el Bernabéu. El PSG quedó eliminado en ambas series.

Y como si fuera poco, una lesión en el aductor izquierdo lo marginó de la última eliminatoria ante el Barça. El atacante brasileño sufrió mucho por no poder enfrentar a su ex equipo y lo reflejó en una desgarradora carta. Es una espina que se transformó en una obsesión y Neymar lo ha querido mostrar con su nuevo tatuaje.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *