Deportes

Los fisicoculturistas salvadoreños destacaron en el Arnold Classic Europa 2021

Los fisicoculturistas salvadoreños Yuri Rodríguez, Adrián Monge y Paulina Zamora tuvieron una destacada actuación en el Arnold Classic Europa 2021, que se desarrolló en el Palacio de Congresos y Exhibiciones de Sevilla, España.

Rodríguez se agenció hoy la medalla de bronce en men’s classic bodybuilding hasta 180 cm; siendo superado por el ruso Eyger Ilya que se colgó el oro, mientras que la plata fue para el ucraniano Gayduk Yuriy.

«En el tercer día logramos entrar en el top seis y no solo eso, también logramos entrar al podio. Este es un preámbulo de lo que se viene para el campeonato mundial en Santa Susanna, España», dijo Rodríguez, quien agradeció al INDES por todo el respaldo que ha recibido para su preparación deportiva.

El doble medallista de plata mundial (2019 y 2020) también compitió en dos categorías más: classic physique hasta 180 cm y men’s bodybuilding hasta 85 kg, ubicándose en séptima y octava posición, respectivamente.

Por su parte, Paulina Zamora se ubicó segunda en fitness coreográfico artístico. El primer lugar fue para Brigitta Veninger y el tercero para Tunde Vegh, ambas de Hungría.

Paulina Zamora

Mientras tanto, Andrián Monge terminó tercero en men’s fitness open. El primer lugar se lo llevó Michal Barbier, de Eslovaquia, y el segundo fue para Viktar Artssiomau, de Bielorrusia.

El joven fisicoculturista salvadoreño también compitió en men fit model (open), terminando segundo, detrás del alemán Saeid Nikbakht.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *