Deportes

Griezmann comunica que se va del Atlético de Madrid

Antoine Griezmann está viviendo sus últimos días como jugador del Atlético de Madrid. Así lo anunció el propio futbolista mediante las redes sociales, en las que aseguró que le tocó tomar una decisión dura para asumir nuevos desafíos y nuevas metas lejos del Wanda Metropolitano y que así se lo había comunicado al club rojiblanco.

El jugador galo, durante un encuentro que tuvo con Simeone y Miguel Ángel Gil Marín este martes por la tarde, comunicó su decisión final antes de hacerlo públicamente, preparando el terreno para su salida. A día de hoy, todo parece indicar que Griezmann recogerá el guante que desechó la pasada temporada para fichar por el FC Barcelona, que quiere reforzar su delantera.

El pasado verano, el club catalán ya intentó fichar al delantero francés sin éxito. Griezmann decidió finalmente quedarse en el Atlético de Madrid aceptando la multimillonaria propuesta de renovación de la entidad colchonera, dejándose convencer por Gil Marín, Cerezo, Simeone y Diego Godín, además de tantear la frustrada final de Champions League en el Wanda Metropolitano.

Tras el fracaso del Atlético de Madrid en la presente temporada 2018-19, quedando apeado de la Champions League en octavos de final, de la Copa del Rey en la misma ronda, y sin ser capaz de competir con el FC Barcelona por LaLiga, Griezmann buscará nuevas oportunidades de levantar trofeos en otro equipo que todo parece indicar que será el Barça.

Griezmann y una cláusula de 120 millones
Cuando el FC Barcelona intentó fichar a Antoine Griezmann, el francés tenía una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. No obstante, los colchoneros le subieron la ficha sustancialmente y doblaron su precio de salida estipulado en el contrato. Ahora, esos 200 millones de euros bajarán hasta 120 a partir de mes de julio de 2019.

A día de hoy, el ariete galo tiene 28 años y buscará crecer futbolísticamente lejos del Atlético de Madrid. Actualmente todos los caminos llevan al Camp Nou, pero en el FC Barcelona tienen claro que, antes de rascarse el bolsillo por Antoine Griezmann, hace falta cerrar ventas como las de Philippe Coutinho para hacerle hueco salarial en la plantilla.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *