Deportes

Este día Inician los playoffs de la Liga Mayor de Baloncesto

Con juego en Santa Tecla, donde los tecleños recibirán a Santiagueño, y en San Miguel, donde Águila enfrentará a Brujos de Izalco, esta noche se pondrán en marcha los playoffs de la Liga Mayor de Baloncesto.

En el Gimnasio Municipal José Adolfo Pineda, Santa Tecla, que fue segundo con 36 unidades, recibirá la visita del representante de Santiago de María, que terminó en el octavo puesto con 28 puntos.

La serie entre ambos equipos fue ganada por los tecleños, que se impusieron en su visita al Gimnasio 9 de Noviembre con marcador 96-68 y en casa ganaron 112-84.

Los de La Libertad se despidieron de la fase regular del torneo con una victoria en su visita a Metapán 69-59, y los usulutecos vencieron 100-67 a Santa Ana.

A la misma hora, pero en la Cancha Álvarez, los migueleños, que se ubicaron en el cuarto lugar con 35 unidades, enfrentarán al quinteto de Izalco, que terminó en el quinto puesto con 30 puntos.

En el Estadio Salvador Mariona, de Izalco, Brujos venció a Águila 110-83, y en San Miguel , los emplumados ganaron 95-78.

Águila cerró su participación en la fase regular con una victoria 101-88 sobre Nejapa, mientras que Brujos cayó con Fantasmas de San Vicente 83-65.

En las otras series, también al mejor de cinco juegos, mañana a las 7:30. p.m. San Salvador se medirá con Santa Ana en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda y Metapán recibirá a Fantasmas en el Polideportivo Abel Mazariego.

Con Información de INDES.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *