La salida James Rodríguez del Olympiacos de Grecia ha dado todo tipo de comentarios. Y no es para menos. La noticia de que abandonaría el cuadro griego antes de que finalizara la temporada tomó por sorpresas a todos.
Aunque en 23 partidos entre Liga y Copa de Grecia anotó cinco goles y dio muestras de buen fútbol, la realidad es que no pudo ayudar a su equipo a seguir gobernando en los torneos domésticos, por lo que también se llevó críticas de algunos hinchas.
Este martes, para sorpresa de todos, la barra del Olympiacos aseguró por medio de un hilo en Twitter, en donde mostraron su enfado por no ganar ningún campeonato en la campaña, que el futbolista cucuteño frecuentaba los clubes de striptease.
“James Rodríguez, un jugador con el que otros clubes solo pueden soñar, frecuentaba los clubes de striptease todos los sábados”, aseguró la barra en esa red social.
Si bien no presentaron pruebas algunas sobre esta acusación que hicieron contra el hombre de la selección Colombia, esto ha hecho que se vuelva a hablar fuertemente del jugador y de su actualidad.
Por el momento, James Rodríguez no ha dicho nada al respecto sobre esta situación, ni tampoco ha hablado acerca del equipo en el que jugará la próxima temporada luego de rescindir su contrato con el Olympiacos de Grecia.