Deportes

Dybala, la ‘Joya’ del mercado

El mercado futbolístico europeo se ha revolucionado en las últimas horas después de que la cadena argentina TyC desvelara que Paulo Dybala no tiene la intención de renovar su contrato con la Juventus. El delantero queda libre a partir del 30 de junio y, de inmediato, en Italia han vinculado a varios equipos con la ‘Joya’.

Dybala, de 28 años, es un futbolista que mantiene un alto cartel y la opción de llegar sin necesidad de un traspaso lo convierte en una opción muy atractiva. Distintos medios italianos se han hecho eco de las diversas opciones y, por ejemplo, ‘Calciomercato.it’ sitúa al Barça como uno de los posibles pretendientes.

En realidad, la misma información apunta que el Inter sería el principal candidato. El director general del club neroazurro, Beppe Marotta, coincidió con Dybala en la Juventus y su buena relación facilitaría el acuerdo.

En cualquier caso, Dybala ha sido relacionado rápidamente con grandes clubs, como es el caso del Barça, pero también el propio Inter, el PSG y el Arsenal.

La decisión de Dybala complica aún más la confección de la plantilla de la Juventus, con un Álvaro Morata que quiere cambiar de aires y Federeco Chiesa, quien se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y estará seis meses de baja.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *