Este lunes durante una audiencia, el futbolista Dani Alves, insistió ante una jueza que es inocente de los cargos por violación del cual lo acusan, pues asegura el sexo fue consentido con la joven de 23 años.
Alves habría mentido inicialmente para “salvar su matrimonio”, aseguró.
La declaración de Alves ha sido de solo 30 minutos, en los que quiso dejar claro que es una persona respetuosa y que mantuvo relaciones sexuales con la joven con su consentimiento porque notó tensión sexual entre ambos.
Alves explicó que conoció a la joven esa misma noche en la discoteca y que tras acordar mantener relaciones sexuales acudieron a uno de los baños para consumar el acto, “Sin presión ni amenazas”, aclaró el jugador.
Finalmente, el jugador explicó que esa noche regresó a su mesa con sus acompañantes sin que el grupo de la joven le reclamará o dijera algo a respecto de lo sucedido, algo que junto a la grabación de las cámaras de la discoteca “entran en conflicto y contradicción con la descripción que hace la denunciante”.
Al parecer, la complicación del caso radica en la negación inicial de Alves al asegurar que no conocía a la joven, esto afirma con tal de no perder su matrimonio.
Hasta el momento, se desconoce si la jueza tomará en cuenta estas declaraciones para dejar en libertad al jugador.