Deportes

Cristiano va por el récord de Batistuta en la Serie A

Luego de marcar un doblete este domingo en su duelo contra el Parma, Cristiano Ronaldo, el goleador de la Juventus, sumó su séptimo partido de liga al hilo anotando al menos un gol y se puso a cuatro de igualar el récord histórico en este rubro, el cual les pertenece a Gabriel Batistuta y a Fabio Quagliarella.

El Comandante hizo las dos anotaciones que le dieron el triunfo a su equipo con marcador de 2-1 y con ello alcanzó su mejor momento de la temporada, al marcar 11 tantos en los últimos 7 duelos de la Serie A.

Ahora el siguiente objetivo del astro portugués es celebrar un gol en sus próximos cuatro compromisos, aunque no será sencillo, ya que sus rivales en puerta son: Napoli, Fiorentina, Hellas Verona y Brescia. ¿Lo logrará?

De momento, el récord le pertenece a los futbolistas mencionados arriba. En el caso de Batistuta consiguió sus 11 partidos al hilo con gol en 1994 vistiendo la camiseta de la Fiorentina, mientras que Quagliarella igualó la marca apenas la temporada pasada con el Sampdoria.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *