Deportes

Bugatti de Cristiano Ronaldo se estrelló contra una casa

En los últimos días, Cristiano Ronaldo ha presumido sus vacaciones junto a su familia en Mallorca, España, donde cuenta con una lujosa casa.

Sin embargo, ahora el entorno del futbolista del Manchester United está inmiscuido en un problema después de que se conociera el accidente que sufrió un Bugatti Veyron, propiedad del portugués.

El incidente se dio en Bunyola esta mañana, cuando el automóvil se estrelló contra un muro, aunque aún se desconoce quién iba al volante.

Ante ello, la Guardia Civil abrió una carpeta de investigación para identificar al conductor y determinar las causas de cómo perdió el control del coche, y si algún otro vehículo se había visto implicado en el siniestro.

El Lujoso deportivo del portugués causó daños materiales en una construcción anexa a la carretera de la zona rústica de Sa Coma, en donde se guardaban tanques de gas.

Eso sí, sólo deterioró la fachada, por lo que no corrió más riesgo ni hizo prender las alarmas por el combustible que había en su interior.

De acuerdo al reporte policial, Cristiano Ronaldo no estuvo presente en el incidente, mientras que los ocupantes, trabajadores del lusitano, salieron ilesos y firmaron un ‘pacto amistoso’ con los propietarios de la propiedad.

El lujoso automóvil forma parte de la colección que tiene Cristiano Ronaldo desde 2017, y está valorado en unos dos millones de euros

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *