Curiosidades

VIDEO: Recién nacido fue declarado muerto; su madre comienza a orar y resucita

Un video que circula en redes sociales se volvió viral pues muestra como mientras su madre reza, un bebé recién nacido ‘resucita’ después de ser declarado muerto.

Un “verdadero milagro”, así lo describieron usuarios de Facebook al ver como un bebé despierta después de haber sido declarado muerto por los doctores.

Los hechos se registraron en un hospital en Brasil cuando durante el parto, doctores informaron a una mujer que su hijo había nacido muerto, ante la angustia de la madre, ella les pidió que se lo entregaran para verlo por primera y última vez.

En el video se puede observar como, mientras lo cargaba en brazos, la mujer reza y llora, segundos después el bebé fue captado moviéndose. 

De inmediato este video conmovió a todos los usuarios y hasta el momento tiene más de 17 mil reproducciones en Facebook.

#ViralSe viraliza un vídeo donde un recien nacido es declarado muerto por los doctores al nacer, la madre pide que la dejen cargarlo y abrazarlo, y al tenerlo sobre su pecho esta comienza a orar profundamente y con mucho dolor, y a los segundos de este acto hacia Dios, el bebe comienza a llorar para al admiración de doctores y enfermeras.

Posted by Viroleño Noticias on Thursday, September 17, 2020
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *