Curiosidades

Video: Pollo Campero despide a empleadas tras grabar sensual baile en TikTok

TikTok una de las redes sociales más populares hoy en día ha causado polémica entre los usuarios luego que dos señoritas empleadas de Pollo Campero, aparecieran en un video protagonizando un sensual baile para Tik Tok.

De acuerdo a comentarios de los internautas, este pequeño episodio de diversión para las mujeres, terminó muy mal luego de que la administración del popular restaurante de pollo frito decidiera despedirlas.

Imagen

Hasta la fecha se desconoce si las protagonistas de dicho vídeo son salvadoreñas o guatemaltecas, sin embargo el video que ya es viral en todas las plataformas digitales, ha generado diversidad de opiniones.

De igual manera,  ni la empresa ni las empleadas han brindado declaraciones con respecto a lo sucedido, sin embargo se puede notar que se han hecho famosas en las redes. El vídeo ya alcanzó 1,7 millones en dos días.

Puedes ver el vídeo completo acá:

https://www.tiktok.com/@merarymoncada4/video/7000204710506532102?lang=es&is_copy_url=0&is_from_webapp=v1&sender_device=pc&sender_web_id=6978169980262385158
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *