Curiosidades

VIDEO: Pobladores atrapan a ladrón de caballos y le ‘echan a los perros’

Un video que circula en redes sociales muestra la brutalidad con la que una jauría de perros ladran y muerden a un presunto ladrón de caballos en La Valla, en San Juan del Río

En las imágenes se puede ver al hombre amarrado y tirado en la tierra mientras es golpeado por algunos habitantes y mordido por los caninos sin piedad.

Luego del reporte, elementos de la Policía Estatal de Querétaro acudieron al lugar y detuvieron al supuesto delincuente quien recibió atención médica debido a las heridas provocadas por los caninos. 

Elementos de #PoEs atendieron un reporte ciudadano al 9-1-1 por el supuesto robo de 2 caballos en La Valla, SJR. Al arribar los elementos, el presunto responsable fue detenido para ser presentado ante la autoridad competente y resolver su situación jurídica #DefendamosQro», informaron en un mensaje en Twitter. 

Cabe destacar que en un principio se especuló que la acción se trataba de un linchamiento; sin embargo, las autoridades detallaron que los pobladores si habían detenido al hombre pero que la presencia de los perros fue circunstancial. 

Tras el incidente, el hombre fue presentado a la Fiscalía de Estado de Querétaro para responder por su presunta participación en el delito de abigeato.

ADVERENCIA MATERIAL SENSIBLE. 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *