Curiosidades

VIDEO. Perrito viaja más de 400 kilómetros para reencontrarse con su dueña

Un video compartido en redes sociales muestra el emotivo momento en que un perrito, que viajó más de 400 kilómetros, se reencuentra con su dueña.

Los hechos se registraron en la provincia deRío Negro, Argentina, cuando para encontrarse con su familia, un can viajó hasta la ciudad de Cipolletti en donde viven sus dueños, desde la ciudad de San Antonio Oeste. 

Debido a que el municipio montó un puesto de control por el “operativo cerrojo” que prohíbe el ingreso de visitantes, entre otras medidas dispuestas para evitar la propagación del Covid-19, la familia no podía ir por el cachorro, por lo que decidió pagar a un taxi para trasladarlo. 

Queríamos tenerlo en casa» , contó Soledad, su dueña.

El episodio quedó registrado en una grabación que filmó el delegado municipal de Las Grutas, Nicolás Carassale, quien intervino en las tareas de inspección del tránsito vehicular.

El funcionario confesó que este caso los sorprendió, aunque subrayó que se suma a la enorme cantidad de “anécdotas de las cosas que pasan en el control”.

El video muestra el momento en que la mujer se acerca a un taxi blanco y recibe a su mascota, a la cual abraza fuertemente contra su pecho. 

Cabe mencionar que el traslado entre San Antonio del Oeste y Cipolletti es de más de 400 kilómetros y, según informó LM Cipolletti en referencia a una base de taxis del lugar, el costo del viaje rondaría entre los $25.000 y los $30.000.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *