Curiosidades

VIDEO. Padre baila frente a un hospital para animar a su hijo con leucemia

Tras varias horas de una sesión de quimioterapia, un hombre decidió acudir a las afueras de un hospital para animar a su hijo que padece leucemia, este conmovedor acto se volvió viral en redes sociales. 

Los hechos se registraron en el condado de Fort Worth, en Texas, Estados Unidos, cuando Aiden, de 14 años, fue sorprendido por su padre Chuck Yielding mientras el adolescente recibía una sesión de quimioterapia.

Según información de CBS News 21, debido a la pandemia por Covid-19 Chuck no puede acompañar a su hijo Aiden mientras está en el hospital Cook Children’s Medical Center. 

Sin embargo, esto no lo detuvo, pues Chuck decidió bailar debajo de la ventana del hospital durante los descansos del tratamiento de su hijo para poder reanimarlo un poco. 

Salimos de aquí y tratamos de comunicarnos lo mejor que podamos, solo para ver si podemos levantarle un poco el ánimo … hacerle saber que no está solo y que estamos con él», comentó Chuck. 

En el video que se volvió viral en redes sociales, se puede observar a Chuck con diferentes vestimentas en distintos días haciendo unos estupendos pasos de baile mientras que su hijo lo mira desde la ventana y baila en algunas ocasiones con él.

Aiden aseguró que es divertido ver a su padre y comentó que «a veces lo anima», de hecho, anima a toda la familia.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *