Curiosidades

VIDEO: ¿Nieve falsa? Mujer es ‘trolleada’ por decir que la nieve es de plástico

Una usuaria de redes sociales se ha vuelto viral después de que compartiera un video intentando deshacer con un encendedor la nieve. 

En España, se ha registrado una nevada histórica que muchos residentes han disfrutado, sin embargo, una mujer intentó demostrar una teoría en la que asegura la nieve es deplástico. 

Lo voy a quemar con el mechero para que veais, no se deshace por mucho que le ponga, se queda a negro, el olor es a plástico quemado”, comentó la mujer.

En el video compartido se puede observar a la mujer que sale al balcón, recoge un poco de nieve y muestra que no se derrite después de que le acercó un encendedor. 

Esto debería de caer agua, con el fuego se tiene que deshacer, si pongo la mano, esto es plástico que nos mandan, nos siguen engañando con todo”, comentó. 

Tras compartir el video, internautas criticaron a la mujer y consideraron que ha provocado una desinformación, pues algunos especialistas respondieron que se trataba de un fenómeno natural.

Si la bola de nieve está apelmazada, el hielo está en contacto con más hielo. La llama la estás aplicando sobre un punto localizado, y la mayor parte del calor que recibe va a disiparse por el resto de la masa de hielo, sin llegar a derretirse, a causa de ese alto calor específico «, aseguró al medio Excélsior Alvaro Bayón, biólogo.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *