Curiosidades

VIDEO: Mujer se aterroriza al hallar serpiente de 2 cabezas en su casa

Un video que circula en redes sociales se volvió viral pues muestra el momento en que una mujer halla una serpiente de dos cabezas deslizándose en su casa. 

Los hechos se registraron en el poblado deTaylorsville, en Carolina del Norte, cuando Jeannine Wilson se encontraba limpiando sin imaginarse que una serpiente ingresaría a su hogar.  

Al verla, la mujer decidió grabar el momento, ya que no se trataba de una serpiente común, pues este reptil de piel negra tenía dos cabezas. 

La puerta estaba abierta para que entrara un poco de aire. Después de que todos se fueron, estaba limpiando y la vi tirada en el piso junto a la mesa. Primero vi sus cabezas y no podía creerlo. No quería matarla, así que lo pusimos en un frasco. Todo el mundo estaba asombrado”, expresó. 

Según una entrevista otorgada al medio Newsweek, la mujer pudo atrapar al animal y lo llevó a un centro de ciencias para que pudieran encargarse de él.

Es una serpiente cazadora de roedores y no es venenosa. De hecho, reducen el daño a los cultivos y protegen el grano almacenado de los roedores. Esto supera con creces el robo ocasional de algunos huevos de gallina o pollitos”, describió el centro. 

Ok facebook…anybody out there know of a place that would take Double Trouble here and care for him/her or should I turn it loose?..Its not poisonous

Posted by Jeannie Wilson on Sunday, 27 September 2020
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *