Curiosidades

VIDEO. La sorprende vecino haciendo ritual de ‘agua de calzón’

Un hombre sorprendió y grabó a su vecina haciendo el ritual ‘agua de calzón’, al parecer para retener a su pareja. La situación se viralizó en redes sociales, informó Posta.

Aparentemente el video fue grabado en un país sudamericano, en el que aparece una mujer arrodillada dentro de una estrella de seis picos, y a su alrededor hay velas y moja sus prendas íntimas en color rojo con una bebida.

El hombre que grabó el video se cuestiona si hace el ritual al vecino por tenerlo ‘embobado’.

En ocasiones, la mujer dirige su mirada hacia la barda donde es grabada, pero para su fortuna el hombre se esconde y no recibe ningún reclamo.

Cuando termina de hacer el ritual en el patio de la casa, la joven recoge los utensilios y entra a la casa.

Pese a ser grabada, la mujer continuó con su ritual mismo que pueblos nativos de América Central tienen la creencia que es efectivo para el amor.

En febrero pasado, en ‘Qué Importa’, programa de Grupo Imagen, conducido porEduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal, presentaron este ritual como una receta milenaria para ‘mantener a la pareja’ al lado.

Tiene que ser en una olla de barro, en tres litros de agua, una pizca de canela, vamos a estar sumergiendo el calzón de tres días de sucio, esta agua la podemos usar para hacer hielitos, para hacer café, chocolate, agua de jamaica o tamarindo, y se le entrega al amado  para ‘dominarlo’ a la pareja”, explica una mujer.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *