Curiosidades

Video: Joven aplica RCP a perro envenenado y logra salvarle la vida

Un video que circula en redes sociales muestra como un joven le aplica RCP a un perro que había sido envenenado y logra evitar que este perdiera la vida. 

Los hechos se registraron en el municipio de Pirañas, Brasil, en donde un estudiante de medicina veterinaria llamado Lucas Gabriel Ferreira Martins, de solo 19 años, logró salvar a un perro de la muerte. 

El video con una duración de apenas 34 segundos, se puede observar al perro que estaba muriendo a causa de envenenamiento.

El perro se está muriendo», mencionó el estudiante.

Lucas no lo pensó dos veces, regresó a su casa y tomó los guantes para comenzar unmasaje cardíaco en el animal, que estaba convulsionando en el asfalto.

Así mismo, tomó el cuerpo del perro y comenzó el masaje en el pecho. La madre, Maria Rosa Martins, filmó todo el proceso.

En principio, quienes observaban no creían que el animal sobreviviera, sin embargo, el valiente joven logró salvarlo de la muerte. 

Después de resucitar al animal, Lucas se lo llevó a casa, le dio agua y comida. Preparó un remedio casero a base de carbón para eliminar el veneno del cuerpo del perro.

Creo que fue envenenado. Expulsó el veneno por la boca y la orina y ahora está bien”, aseguró el joven. 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *