Curiosidades

VIDEO: En tan solo 30 segundos pareja asalta a automovilista

Un video captado por las cámaras de seguridad muestra como en tan solo 30 segundos una pareja logra asaltar a un automovilista.

El rostro de una pareja de ladrones fue a dada a conocer por habitantes de Ciudad Satélite, luego de que un hombre y una mujer sometieron con un arma de fuego a un automovilista al que le robaron una camioneta de color negro.

El asalto se registró la tarde del 27 de junio, en Circuito Historiadores al que la pareja llegó en un taxi de la zona, del que bajaron al ver que el automovilista bajó de su camioneta.

La pareja bajó del taxi en Circuito Historiadores, metros adelante de la calle Francisco Icaza y de ahí caminaron, mientras el hombre se colocaba anteojos negros, ante de sacar su arma y en unos 30 segundos realizaron el robo.

Vecinos relataron que escucharon la detonación de un arma, que afortunadamente no lesionó a la víctima del robo, quien de inmediato entregó las llaves de su camioneta, sin oponerse.

Cabe señalar que colonos de Naucalpan y Tlalnepantla, han dado a conocer con imágenes el robo de sus vehículos, en el momento en que llegan o salen de sus casas, por sujetos armados que actúan en segundos.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *