Curiosidades

VIDEO. Empleado platica con su mejor amigo, pero no sabía que había muerto

Un aterrador pero también conmovedor video circula en redes sociales, se trata de un supuesto fantasma que acude al trabajo de su mejor amigo para darle el último adiós en un centro comercial, en la Isla de Bucaramanga, en Colombia

De acuerdo a la historia que se relata en redes sociales, don Joaquín era el encargado del aseo en dicha plaza comercial, pero lamentablemente murió, pero no quiso partir al otro plano sin antes despedirse de su amigo, un compañero de trabajo que trabajaba como vigilante en la misma plaza que él.

En la grabación se puede ver al vigilante completamente solo, sentado en una silla, tranquilo, pero de pronto comienza a hacer algunos movimientos como si estuviera hablando con alguien, incluso hace algunos ademanes y hasta parece que sonríe.

El guardia de seguridad ubicado en la sala de monitoreo, se dio cuenta de la extraña situación y se comunicó con él para ver qué pasaba.

Compañero, ¿con quién estás en el pasillo?”, le preguntó.

Al escuchar la respuesta, el guardia en el área de monitoreo quedó completamente helado, pues momentos antes la familia de don Joaquín había llamado al trabajo para avisar que había fallecido. El vigilante no podía creerlo, pues él juraba que había visto a su amigo y hasta platicó con él. 

El video, el cual fue compartido en Instagram, logró captar el extraño suceso, mismo que en poco tiempo se volvió viral y desató la locura entre los internautas, quienes confesaron que a pesar de ser una experiencia paranormal lo tomarían como algo positivo, pues incluso es algo que les gustaría vivir con algún familiar o amigo fallecido. 

Esto es algo tan común en mi vida que le doy 100% credibilidad, no hablo pero sí los veo”, “Yo lo viví con un hermano, salí de madrugada y lo vi parado en la esquina y cuando eché reversa ya no estaba, en la noche que regresé, encontré la noticia que dos días antes había fallecido”.

Algunos usuarios aseguran haber vivido algo parecido antes, otros dicen que la historia no es real. Cierto o no, la grabación se ha vuelto la sensación.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *