Curiosidades

VIDEO: Camina sobre cables eléctricos para buscar comida para su familia

Un hombre caminó sobre cables eléctricos para llegar a sus vecinos y pedir comida para su familia durante el tifón Vamco.

Después del fuerte tifón que se registró hace unos días en Filipinas, habitantes de la ciudad de Marikina lograron captar el momento en que el hombre arriesgó su vida para alimentar a sus dos hijos y sus dos padres ancianos.

Al despertar del tifón, la familia atrapada en el techo no había almacenado la comida suficiente, por lo que un vecino le ofreció comida al hombre, así pues, este tuvo que pisar peligrosamente los cables eléctricos.

El vecino Erwin Calicoy vio al hombre luchando por mantener el equilibrio sobre los cables para buscar la comida al otro lado de la calle.

Saludo el acto desinteresado del hombre. Estaba dispuesto a hacer cualquier cosa, incluso si era peligroso alimentar a su familia que depende de él», comentó Calicoy.

Según información de Daily Mail, el tifón mató al menos a 63 personas en Filipinas antes de moverse hacia el este y tocar tierra en Vietnam.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *