Curiosidades

VIDEO: Alcalde con diarrea va al baño en media sesión y olvida apagar su micrófono

Un video se volvió viral debido a que muestra como durante una sesión sobre enfermedades infecciosas, un alcalde que tenía diarrea, fue al baño, sin embargo olvidó apagar su micrófono y el sonido se escuchó por toda la sala en donde estaban todos los miembros del comité. Incluso, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, lo compartió en Twitter.

Durante toda nuestra vida, seguramente presentaremos enfermedades en el estómago que nos podrán hacer sentir vergüenza o nos hará pasar una vergüenza, quizá igual o peor a lo que le pasó a este alcalde. 

El alcalde de Georgetown, Dale Ross, se volvió viral debido a que por error dejó su micrófono abierto mientras iba al baño, sin embargo, eso no fue lo que ocasionó tantas risas de los internautas, sino la reacción de los miembros del consejo al escuchar esos terribles sonidos, en especial de Rachael Jonrowe quien colapsó en risas, esto mientras trataba un asunto de enfermedades infecciosas.

Más tarde, se puede ver al alcalde regresar como si nada hubiera pasado, sin embargo, Rachael al ver su regreso, no pudo contenerse y aumentó sus carcajadas.

Cabe destacar que este video de 1 minuto con 39 segundos sucedió hace cinco años en Texas, sin embargo, hasta este momento se volvió viral pues el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, decidió compartirlo en sus redes sociales. 

Hace poco el presidente, se enteró de este video clip que circulaba en redes sociales, y al parecer, este le causó mucha risa, pues decidió compartirlo a sus más de 72.5 millones de seguidores en Twitter.

Eso no es todo, Trump, no compartió el video original, sino que se decidió a compartir el material manipulado con un audio adicional de una sinfonía de viento y tomas de la reacción de la multitud que no estaban en el original.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *