Curiosidades

Tras golpiza ladrón se hace el muerto para que no lo linchen

Un presunto asaltante fue linchado por pobladores de la comunidad de ‘El Llano‘ colindante con Toluca en el Estado de México, luego de que este trató de robar las pertenencias una mujer que caminaba por la zona. Es al momento del rescate por parte de las autoridades cuando los habitantes graban y dicen: «Con cuidado no lo vayan a lastimar, ya se hizo el muertito«.

Los pobladores se habrían percatado del robo a la mujer por lo que de inmediato no dudaron en hacer justicia por su propia mano. Así el joven de no más de 25 años de edad terminó con el rostro desfigurado producto de los golpes que recibió luego de ser atado a un poste en la comunidad.

Al lugar tuvieron que llegar elementos de la policía municipal de Toluca y una ambulancia de protección civil, por lo que al momento en el que es liberado termina por desvanecerse y es que luego de la golpiza el hombre no habría soportado más y se habría desmayado.

El joven fue trasladado y presentado ante el Ministerio Público para que un juezdetermine su situación jurídica, pero no se informó si alguien presentó una denuncia formal por los hechos ocurridos durante este día.

Linchan a delincuente en Temoaya

Este domingo, habitantes del barrio Llano de la Y en #Temoaya, lincharon a un presunto delincuente que al parecer se dedicaba al robo, fue descubierto por vecinos cuando asaltaba a una joven que comenzó a gritar para pedir auxilio; por lo que los habitantes lo atraparon, golpearon y amarraron a un poste.Más información en: bit.ly/2Toq358

Posted by AD Noticias on Sunday, August 11, 2019
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *