Curiosidades

Toma nota: Estas serán las tendencias de color de cabello para este verano

Salir de la peluquería como nueva es una sensación sin igual, es por ello que no está demás tener los consejos de los estilistas más reconocidos, quienes han revelado los colores de cabello que serán tendencia para estos próximos meses y que el verano sea la oportunidad de lucirlos.

Castaño helado

La tendencia que ya empezó a despuntar en el desfile de Victoria’s Secret en noviembre y eclosionó sin reparos en los Oscar es el tono castaño helado, un marrón chocolate profundo y sin tonos excesivamente rojizos.

¿La clave para conseguir este estupendos color? mantener su intensidad, y lo mejor son los tratamientos y cuidados de un salón de belleza como el Salón de Kesia, a quienes la experiencia de muchos años les hace encontrar y dejar el toque perfecto en las cabelleras.

Observa como Irina Shayk y Emma Stone lo lucen de diferente manera pero a la moda.

Marrón ‘Root Beer’

Existe en Estados Unidos una popular bebida llamada ‘Root Beer’ o ‘cerveza de raíz’ una bebida dulce como este marrón con tonos dorados, y como algunos expertos dicen es “un castaño besado por el sol, que permite a las morenas llevar mechas sin sucumbir al rubio”. Las mechas ‘sunlight’ que se aplican con la técnica del balayage son extremadamente sutiles, se entrelazan y se nutren de tonos caramelo, dorados y cobrizos para conseguir el efecto 3D.

Rubio frío

Y sí, aunque el rubio dorado es un clásico que jamás pasará de moda está claro que el tono ganador de los Globos de Oro, de los Oscar y del año 2019 de principio a fin es el rubio frío de Lucy Boynton.

La melena más deseada del momento ha provocado un aumento de las peticiones de rubios nórdicos, platino, ceniza y grisáceos. Y aunque son los más difíciles de conseguir partiendo de una base oscura, no hay nada que un buen salón de belleza, no pueda conseguir.

Degradados

Los degradados siempre son una opción, ideal para chicas de look desenfadado, que les gusta estar un poco a la moda, pero sin tener la obligación de un riguroso mantenimiento.

En lugares como Salón de Kesia se realizan las coloraciones (y decoloraciones) con el máximo cuidado: color y pelo sano SÍ es posible.

Colores Fantasía: Amarillo, Rojo, Anaranjado

En verano la tendencia de los colores fantasía serán cálidos. Intensos y atrevidos, “amarillos, naranjas o rojos, ya sea en formato igual de raíz a puntas, degradados en una misma gama de color (donde siempre la raíz es más intensa) o combinando varios tonos.

Estos colores son perfectos para mujeres arriesgadas y que usan su aspecto como modo de expresión, eso sí no olvides siempre mantener tu color con expertos.

Recuerda que El Salón de Kesia; quienes se encuentran estrenando local en la calle Teotl, pasaje Ixchel #5-6 Lomas de San Francisco, Antiguo Cuscatlán; tienen muchos años de experiencia y luego de diferentes capacitaciones sobre tintes de cabello pueden dejar el color en tendencia que más vaya con la personalidad.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *