Curiosidades

Sorprenden a pareja «celebrando» San Valentín en la universidad

San Valentín está aquí y no hay razón para dejar pasar esta celebración sin rechinar un rato ‘el catre’ o al menos eso fue lo que demostró una pareja que fue captada en video dándose todo el amor posible en plena universidad.

La cuenta Anonymus sin censura publicó una grabación en la que se logró apreciar que un sujeto caminaba por los pasillos de una universidad hasta que se topó con una pareja que daba vuelo a la hilacha.

En el video se mostró a un ‘macho alfa con pelo en pecho y espalda de leñador’ con los pantalones a medias ‘nailons’ mientras una chica con falda azul, y seguramente sin calzones, decidió montarse en él sin temor.

La joven sacó el miembro viril de su pareja y fue ahí que lo introdujo en su zona íntima para comenzar con la pasión, en ese momento el testigo con celular en mano decidió seguir con la grabación sin decir nada al respecto.

Lo que sorprendió a los usuarios fue que la pareja no se dio cuenta de que alguien se encontraba atrás captando el sucio hecho y para evitar algún reporte o conflicto con las autoridades de la universidad los jóvenes terminaron con el acto.

El joven se subió los pantalones y la chica se levantó viendo hacia la pared para evitar que la grabaran mientras cubría su rostro en señal de vergüenza.

El video concluyó con un final no tan feliz y a pesar de que no se supiera qué ocurrió con la pareja después, es evidente que el video quedó como muestra de que en el amor y la guerra todo se vale.

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *