Curiosidades

Sexy abogada revela que es prostituta a medio tiempo por diversión

Una profesional del Derecho y que también es madre de familia, reveló que ejerce la profesión más vieja del mundo, la prostitución.

Sin pelos en la lengua, la mujer admitió que ya tiene experiencia de al menos tres años ofreciendo sus servicios sexuales a medio tiempo.

La mujer dijo que lo hace por diversión, eso en primer lugar, pero también aprovecha y puede gana dinero extra.

Se trata de Katherine Sears, de 27 años, contó a la estación radial KCCI que lleva ejerciendo la prostitución desde hace tres años en el estado de Nevada, donde dicha acción es legal.

La mujer pone una pausa en su carrera como abogada particular cada tres semanas y posteriormente las dedica para vender sexo.

La mujer tiene un bebé y su esposo John Sears aprueba la situación ya que cuando se conocieron ella ya vivía de esa manera. La pareja se conoció en la escuela de leyes y son socios en la oficina de abogados de defensa criminal.

“Me gusta el sexo. El sexo es divertido y me pueden pagar por eso”, dijo Sears a KCCI. De acuerdo con su testimonio, la mujer gana $55,000 dólares en tres semanas. Diariamente atiende entre 10 y 15 hombres.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *