Curiosidades

Se embaraza por segunda vez cuando ya esperaba un bebé 3 semanas antes

Una mujer de 39 años experimentó un “embarazo doble” después de que quedó embarazada por segunda vez de su hija cuando ya estaba esperando un bebé de tres semanas. 

Los hechos se registraron en la ciudad de Trowbridge, en Wiltshire, Inglaterra, cuando Rebecca Roberts recibió la noticia de que esperaba gemelos, sin embargo, en las primeras dos exploraciones los doctores solo le habían informado que esperaba solo un bebé.

Este caso fue identificado por los especialistas como ‘Superfetación’ pues ella ya esperaba a la pequeña Rosalie cuando “apareció” después el bebé Noah. 

Según comentó la mujer al medio Daily Mail, esta Superfetación podría haber sido producto de un medicamento para la fertilidad que estaba tomando y que pudo haberle causado liberar un óvulo estando embarazada.

Ni siquiera sabía que era posible volver a concebir estando embarazada”, comentó Rebecca. 

En septiembre del año pasado, la mujer tuvo que adelantar el parto a las 33 semanas de embarazo y ambos bebés nacieron por cesárea, los tamaños de los recién nacidos fueron visiblemente diferentes, afortunadamente, durante dos meses en observación, los pequeños fueron dados de alta.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *